fbpx
paises
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Fundamentos del 
Líder Coach

Aprende a sacar lo mejor de los demás

Presentation-amico
Teacher-amico

Enlaces importantes

Detalles del curso

Información importante

Horario: 7:00 pm a 9:30 pm.


Sesión 01: miércoles 09 de diciembre - Cursada

Sesión 02: miércoles 16 de diciembre - Cursada

Sesión 03: miércoles 06 de enero - Cursada

Sesión 04: miércoles 20 de enero - Cursada

Sesión 05: miércoles 03 de febrero - Cursada

Sesión 06: miércoles 10 de febrero - Cursada

Programa

Dale click a este enlace para acceder a tu examen. Si lo apruebas obtendrás tu certificado de participación.

Active Support-amico

¿Tienes alguna duda o problema?

Cualquier consulta o problema con nuestra plataforma, algún concepto que no haya quedado claro o tengas alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS

GOOGLE PARTNER 2020 (1)
IBM PARTNER 2020 (1)
HUBSPOT PARTNER 2020 (1)
ATTLASIAN PARTNER 2020
WAVE PARTNER

PREGUNTAS FRECUENTES

Contarás con 02 tipos de certificación válidas en todo el mundo:

  1. Certificado de participación en el Curso Profesional de Trabajo Remoto, emitido por Yo Soy Remoto Global.
  2. Certificado de Especialista en Trabajo Remoto, emitido por Goodlinks Perú.

Somos una innovadora Escuela de Desarrollo Ejecutivo 100% online, que brinda Certificaciones Internacionales especializadas a compañías, equipos de trabajo y ejecutivos en Latinoamérica.

Yo Soy Remoto - YSR, es un Business Spin-Off de la reconocida empresa de innovación Goodlinks, que tiene como objetivo certificar internacionalmente a los equipos de trabajo y ejecutivos en Buenas Prácticas para el Trabajo Remoto, ya que entendemos que asegurar e incrementar la productividad de los equipos será clave para el futuro de las compañías y negocios locales.

Los acuerdos firmados entre CertiProf Global, líder en certificaciones ejecutivas con presencia en 31 países, y Goodlinks, nos permiten diseñar programas y cursos especializados con certificación y aval internacional.

Estamos comprometidos con ayudarte a convertirte en un excelente Trabajador Remoto, que ayude a su equipo de trabajo a superar todos sus retos de forma creativa e innovadora.

08 años acelerando el éxito de empresas, equipos de trabajo y ejecutivos. Certifica el buen desempeño y el nivel profesional.

Su impacto llega a diversos sectores económicos como: tecnología, farmacia, salud, retail, minería, combustibles, almacenes y transporte.

Siempre cuenta con el objetivo de afinar a niveles extremos la comunicación y coordinación de los equipos de trabajo, sean presenciales como remotos.

Conoce más.

Nuestra metodología Virtual-Life incorpora las mejores e innovadoras tecnologías educativas que permiten y facilitan hacer del e-learning un aprendizaje sencillo y eficaz.

1. Sesiones en Vivo

Todas nuestras clases son en vivo, siempre tendrás la oportunidad de intercambiar dudas en tiempo real con tus compañeros de clase y con tu profesor.

2. Innovadora Plataforma

Nuestra plataforma online te permitirá realizar ejercicios interactivos y discutir casos prácticos que aceleran el desarrollo de tus habilidades remotas.

3. Certificación Internacional

Contarás con todo el entrenamiento necesario para aprender de forma efectiva, para poder certificarte con confianza y mucha comodidad.

Todas nuestras certificaciones estás alojadas en nuestra web, que cumple con los mejores estándares de emisión de certificaciones internacionales.

Te capacita como especialista internacional en trabajo remoto, liderazgo de equipos de alto
desempeño y coordinación ágil, permitiéndote marcar la diferencia en la actual coyuntura.

  1. Incrementarás tu empleabilidad, ya que tu nivel de productividad se acelerará y podrás liderar equipos de alto desempeño sin problemas.
  2. Conocerás las metodologías de comunicación y coordinación relacionadas al trabajo remoto. Podrás gestionar conflictos a distancia.
  3. Adquirirás destreza en plataformas tecnológicas que son tendencia en el mercado y podrás integrarlas entre sí para mejorar tu performance.
  4. Estarás alineado con los más altos estándares de calidad para el trabajo remoto y gestión de equipos de alto desempeño.
  5. Obtendrás una certificación internacional avalada por Certiprof, líder global en certificaciones.
  6. Obtendrás la insignia de Remote Worker, que evidencia tu alto nivel de desempeño en los entornos remotos por tres años.

Para estar poder completar este curso necesitas completas las siguientes certificaciones:

  1. Curso trabajo remoto.
  2. Certificación internacional en buenas prácticas para el trabajo remoto.

Ya que es un curso de nivel intermedio.

Ir arriba